SQT cuenta con un experimentado equipo de profesionales de todas las áreas de la hotelería dedicados al diseño e implementación de programas de capacitación orientados a todos los niveles y departamentos de un hotel.
Capacitación In-Company
Realizamos un análisis de las necesidades de capacitación y elaboramos el programa de capacitación que su empresa requiere. Los cursos se desarrollan en base a la experiencia adquirida en los últimos 21 años en la industria hotelera. Transmitimos técnicas actuales que su empresa puede implementar con óptimos resultados. Los ejemplos, ejercicios, estudios de caso y videos que se utilizan harán que su personal se sienta identificado con las situaciones que vive a diario en su trabajo.
Algunos de los Cursos Ofrecidos.
- Servicio al Huésped
- Manejo de quejas y reclamos
- Cliente interno
- Atención telefónica
- Gestión de reservas
- Upselling en Front Office
- Upselling en Alimentos y Bebidas
- Técnicas de servicio de Alimentos y Bebidas
- Atención en Room Service
- Limpieza de habitaciones
- Conducción y Liderazgo
- Formación de Instructores
- Liderazgo de equipos hacia la calidad
- Comunicación
- Trabajo en equipo
- Entrenamiento de gobernantas y personal de supervisión
- Entrenamiento de recepcionistas, conserjes, agentes de reservas, telefonistas