SQT cuenta con un experimentado equipo de profesionales de todas las áreas de la hotelería dedicados al diseño e implementación de programas de capacitación orientados a todos los niveles y departamentos de un hotel.
Realizamos un análisis de las necesidades de capacitación y elaboramos el programa de capacitación que su empresa requiere. Los cursos se desarrollan en base a la experiencia adquirida en los últimos 21 años en la industria hotelera. Transmitimos técnicas actuales que su empresa puede implementar con óptimos resultados. Los ejemplos, ejercicios, estudios de caso y videos que se utilizan harán que su personal se sienta identificado con las situaciones que vive a diario en su trabajo.
Algunos de los Cursos Ofrecidos.
  • Servicio al Huésped
  • Manejo de quejas y reclamos
  • Cliente interno
  • Atención telefónica
  • Gestión de reservas
  • Upselling en Front Office
  • Upselling en Alimentos y Bebidas
  • Técnicas de servicio de Alimentos y Bebidas
  • Atención en Room Service
  • Limpieza de habitaciones
  • Conducción y Liderazgo
  • Formación de Instructores
  • Liderazgo de equipos hacia la calidad
  • Comunicación
  • Trabajo en equipo
  • Entrenamiento de gobernantas y personal de supervisión
  • Entrenamiento de recepcionistas, conserjes, agentes de reservas, telefonistas

Nos encantaría trabajar con vos.