Gerente de Capital Humano

Buenos Aires, CABA

Para importante colección de hoteles.

Para Grand Hotels Lux, que posee cuatro hoteles de excelente nivel en Argentina y Uruguay, buscamos un/a profesional de Recursos Humanos con experiencia en áreas blandas para liderar el sector de toda la cadena en expansión.   

 

Responsabilidades del puesto:

-Diseñar e implementar procesos de reclutamiento y selección para atraer y retener talento de alta calidad en todos los niveles.

-Desarrollar programas de capacitación y desarrollo profesional para fomentar el crecimiento y la excelencia del equipo.

-Realizar evaluaciones de desempeño periódicas y proporcionar retroalimentación constructiva para impulsar el desarrollo individual y el rendimiento del equipo.

-Fomentar una cultura organizacional positiva y colaborativa, promoviendo la satisfacción y el compromiso de los empleados, abordando proactivamente acciones para trabajar el clima interno y el team building.

-Desarrollar e implementar estrategias de comunicación para alinear a los empleados con los objetivos y valores de la empresa.

 

Requisitos para la postulación:

-Experiencia comprobada en la posición en hotelería o turismo.

-Título universitario en Recursos Humanos o carreras afines.

-Conocimiento sólido de las mejores prácticas en capital humano, legislación laboral y tendencias en gestión de talento.

-Excelentes habilidades de comunicación, capacidad para liderar, motivar e influir en otros; trabajando en equipo y resolviendo conflictos de manera efectiva.

-Orientación al servicio y pasión por crear un ambiente de trabajo positivo y motivador.

-Creatividad en la gestión.

-Disponibilidad para viajar.

 

Tipo de trabajo: presencial. Oficinas ubicadas en Buenos Aires (Recoleta).

 

Envíanos tú CV a [email protected] indicando remuneración pretendida y en el asunto del mail: Gerente de Capital Humano.