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  Mystery Shopping

Todos sabemos que "un cliente mal atendido es un cliente que no vuelve". Y también que "es mucho más costoso conseguir uno nuevo que retener a los actuales".

Su empresa, ¿qué está haciendo para no perder clientes?

Ahora puede evaluar el servicio al cliente en el momento de la verdad de manera sistemática, confiable, objetiva y económica.

Medimos la calidad de servicio que su organización ofrece a sus clientes y el cumplimiento de los estándares corporativos que determinan el perfil de su empresa.

Desarrollamos programas de "mystery shopping". Esta herramienta, usada en forma recurrente y complementada con la capacitación, permite lograr una notable mejora en el servicio que recibe el cliente. Los programas se desarrollan a la medida de las necesidades de cada empresa.


Beneficios del programa:

  • Señala las fortalezas y debilidades de una empresa antes de que trasciendan los comentarios negativos.
  • Fomenta la comunicación de estándares de calidad a los empleados.
  • Proporciona informes periódicos a las Gerencias sobre el desempeño de los recursos humanos en la atención al cliente.
  • Permite focalizar la capacitación de sus recursos humanos en base a las debilidades detectadas en cada área de gestión.
  • Brinda datos concretos y objetivos acerca del servicio que efectivamente recibe el cliente.
  • Es una excelente herramienta motivacional cuando se lo complementa con programas de reconocimiento para el personal.


Para mayor información acerca de cómo este servicio lo ayudará a mejorar el servicio de su empresa contactese a consultas@sqt.com.ar.





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