Ir a Home Envíenos un mail Mapa del Sitio
HOME MAIL MAPA
   
» Empleo en    Argentina
» Work & Travel USA
» Hospitality
   Training
   Program USA
» Capacitación a
   distancia
» Búsquedas    actuales
» Ingrese su CV
 
  Hospitality Training Programs
Este es un programa de entrenamiento y trabajo temporario rentado en Estados Unidos que tiene como objetivo capacitar al participante en los diferentes sectores del área de Alimentos y Bebidas, Cocina o Cuartos al mismo tiempo que adquiere experiencia laboral en hoteles y resorts de primer nivel.

Esta posibilidad de empleo está dirigida a estudiantes avanzados o recién graduados que deseen hacer una experiencia de trabajo en el exterior, durante un período de 6 a 12 meses.



Requisitos para postularse

» Ser estudiante avanzado o graduado de las carreras de Hotelería o Gastronomía, o tener una experiencia mínima de 5 años en la industria hotelera.
» Inglés fluido.
» Edad máxima: 30 años

Ventajas del programa

» Adquirir experiencia profesional internacional en tu área de interés
» Mejorar tu inglés
» Contar con un contrato de trabajo legal en USA
» Conocer antes de partir la empresa para la cual se trabajará, el puesto a ocupar, listado de tareas, el salario que percibirás y donde vivirás.
» Viajar, seguir capacitándote y ganar dinero al mismo tiempo.
» Seguro médico durante toda la duración del programa.
» Asistencia las 24 hs ante emergencias
» Experiencia inolvidable en hoteles y empresas de primer nivel.


Documentación requerida para postularse

» CV y carta de presentación en inglés.
» Pasaporte argentino vigente
» 2 cartas de referencia laboral en inglés
» Foto carnet
» Certificado de estudios o acreditar experiencia laboral


Marco Legal

El candidato recibirá la documentación necesaria para tramitar la visa J1 ante el Consulado de Estados Unidos, que lo habilita para trabajar legal y temporariamente en ese país. Finalizado su entrenamiento, el candidato podrá permanecer 30 días adicionales en los Estados Unidos como turista.

Salarios y vivienda

Se estima un salario entre US$ 8 y 12 / hora. El monto varía según el hotel y el puesto que ocupe.
Las condiciones de alojamiento pueden variar según el empleador. En algunos casos será provisto por el hotel, con un costo reducido a cargo del postulante; y en otros el postulante deberá procurarse la vivienda, con o sin asistencia del hotel.

Cómo Inscribirse?

Las personas interesadas deberán ingresar su CV en nuestra base de datos on line e indicar como puesto solicitado "Exterior - Contratos anuales en USA". Aquellos que ya han ingresado su CV solo tienen que hacer click en Postularse. Si reúnen los requisitos anteriores serán invitados a una entrevista personal o telefónica. Si necesitas más información envianos un mail a sqt@sqt.com.ar o comunicate al (011) 5353-7778.

Aranceles del programa

Los aranceles del programa oscilan entre U$S 1.500 y U$S 2.700, según la duración del programa, el hotel, el seguro médico y el sponsor interviniente. Este monto incluye toda la documentación necesaria para solicitar la visa J1, el contrato de trabajo, seguro médico y asesoramiento durante todas las etapas del proceso por parte de Service Quality Training.



El programa NO incluye:

» Trámite de visado ante el Consulado Norteamericano
» Tasa SEVIS
» Pasaje aéreo y/ó terrestre hasta el lugar de destino

Testimonio

“It is a pleasure to recommend SQT as a business partner helping us to recruit qualified personnel interested in hotel and culinary operations. We have experienced dedication, attention to detail, expediency and flexibility when working with the SQT team. The candidates SQT has recruited for us have been professional, service oriented, knowledgeable and well mannered. They have set the standard that we wish to maintain in our regular flow of applicants and new hires. We look forward to a continued working relationship.”

Brian E. Barton | Corporate Director of Human Resources
JW Marriott

  Esmeralda 1063 - Piso 6º
(C1007ABM) Buenos Aires, Argentina
Phone Fax (54 11) 5353-7778 / 4311-0100 y líneas rotativas.
Skype: sqt.entrevistas